Hombres de Valor

Comunidad de Hombres que buscan la Excelencia.

FORMACIÓN #1
Introducción


Los hombres y las mujeres SOMOS distintos en prácticamente todos los aspectos de la vida. Estas Diferencias Complementarias son Fundamentales para mantener relaciones y para que la especie humana se siga desarrollando y multiplicando.

 

Estas diferencias entre lo FEMENINO y lo MASCULINO son como los polos de un imán. Cuanto mayor es la carga positiva y negativa, mayor será la atracción entre los polos. Del mismo modo, cuanto más femenina sea una mujer y más Masculino sea un hombre, mayor será la atracción SEXUAL entre ellos.

 

La psicología Evolutiva nos permite comprender las decisiones inconscientes de los hombres y las mujeres y así tomar mejores decisiones para tener relaciones más felices.

 

Uno de los conceptos útiles que ayuda a comprender el comportamiento femenino es la hipergamia.



 

Hipergamia: es el acto o práctica de buscar pareja o cónyuge de mejor nivel social y/o económico o de una casta más alta que la de uno mismo.

 

Hay que entender que las mujeres son esencialmente hipergámicas.

 

A la hora de encontrar pareja, hombres y mujeres tenemos mayor o menor FACILIDAD u opciones en función a nuestro VALOR SEXUAL DE MERCADO. Este concepto aunque parezca “frio” es completamente real y todos los seres humanos nos manejamos bajos esas normas evolutivas. 

Por lo tanto cuando hablamos de Hombres y Mujeres de ALTO VALOR, nos referimos a aquellos que tienen el Máximo Valor Sexual de Mercado. El problema es que Hombres y mujeres tenemos parámetros COMPLETAMENTE distintos que determinan nuestro VALOR como hombres y mujeres.

 

El Valor de un hombre es el valor que le dan la mayoría de las mujeres que lo consideran valioso y el Valor de una Mujer es el valor que le dan la mayoría de los hombres que la consideran valiosa.

 

Dicho todo esto, definamos cuáles son las Características de lo Hombres de Alto Valor. Las características más valoradas por las mujeres y especialmente por las Mujeres de Alto Valor.



Características Hombres de Alto Valor:

 

1. Masculino

2. Millonario

3. Con Estatus

4. Emocionalmente Fuerte

5. Con Altos Valores Morales

 

Las mujeres NACEN con un valor intrínseco, por el simple hecho de ser mujer, ya que ellas son las dadoras de VIDA y las encargadas de NUTRIR el hogar. Sin embargo un hombre nace sin valor ante la sociedad y para adquirir ese valor debe ganárselo con su logros.

 

Estadísticamente las Mujeres Tienen su pico máximo de Valor Sexual de Mercado entre los 18 y los 25 años, y es ese su mejor momento para buscar un Hombre de Alto Valor para formar una familia. Sin embargo los hombres adquieren su máximo Valor Sexual de Mercado a partir de los 35 años.

 

Este es el momento de aclarar que no estamos hablando del VALOR intrínseco de todo ser humano, que está dotado de dignidad desde el momento de su concepción, sino del VALOR SEXUAL DE MERCADO que está definido por el VALOR que te da el sexo opuesto para tener una relación.

 

Las relaciones felices están basadas en la LIBRE elección diaria, fortalecida por la mutua atracción. Por lo tanto la forma más SANA de mantener relaciones estables y felices es que la mujer se CONECTE más con su energía femenina y el hombre se CONECTE más con su energía masculina y así mantener el MUTUO INTERÉS siempre.

 

Es justamente por estas diferencias que dentro de una relación matrimonial, las mujeres femeninas y los hombres masculinos deben entender cuáles son esos roles naturales y evolutivos que encajan mejor con todo lo que valora la pareja del sexo opuesto y que al mismo tiempo están en concordancia con la naturaleza de cada sexo.

 

 

Roles de los Hombres Masculinos en una relación:

 

1. Dar seguridad

2. Proveer

3. Ser Racional

4. Solucionar problemas

5. Conquistar el mundo

 


En nuestros días estamos sufriendo la mayor crisis de divorcios, de madres solteras y de mujeres que llegan a los 35 sin haber formado familia de toda la historia de la humanidad, y gran parte de este problema es la visión progresista de “empoderar” a la mujer, arrastrarlas al mercado laboral y que dejen de lado sus deseos de tener hijos y formar una familia. Por lo tanto llegan a los 35 años solas, con muchísimas relaciones fallidas y sin chances de encontrar un BUEN hombre para “sentar cabeza”, y se llenan de pastillas, fiestas, mascotas y terminan solas con grandes problemas emocionales.


Para saber más sobre estos temas Unite al Canal Gratuito de Telegram AQUÍ

InstagramTikTokYouTubeLinkFacebookLink

Dirección de contacto: jorge@shema.com.py