Hombres de Valor

Comunidad de Hombres que buscan la Excelencia.

Niveles de la Comunidad

Existen cuatro niveles de participación en la comunidad.


NIVEL 1: El Canal de Telegram

Ingresa al Canal 💬 AQUÍ
A este canal se puede acceder a través de un enlace únicamente, ya que es una comunidad privada. Acá podrán leer mucho contenido de VALOR publicado por Jorge o por algún otro miembro del grupo Águilas Verdes (Primer anillo de la comunidad). El acceso a este canal es gratuito y es de solo lectura. La única condición para ingresar es que seas hombre. 


NIVEL 2: Comunidad Leones - Chat 💬 de Telegram

Este es un chat privado para aquellos hombres que quieran pasar al siguiente nivel en su proceso de crecimiento como hombres que buscan la excelencia.  El Chat es literalmente ORO PURO, un espacio para compartir con otros hombres de valor que siguen trabajando en su excelencia. Es un espacio ideal para compartir ideas y hacer preguntas. Es un espacio seguro entre hombres donde se tocan temas de hombres.
Para ser Parte de la Comunidad Leones hay que hacer una pequeña inversión mensual (menos que una sentada en un café), que te dará mucho más de lo das.
Reglas del Chat 💬 


NIVEL 3: Comunidad Águilas

Esta ya es la Comunidad de EXCELENCIA, acá tendrán información de primera mano, charlas directas con Jorge, encuentros virtuales con Jorge y otros miembros de ALTO VALOR del primer anillo (Águilas Verdes), así como seminarios y cursos de varios temas de interés general.
Los miembros de la Comunidad Águilas tendrán la posibilidad de tener encuentros presenciales, asados o salidas con Jorge y los demás miembros de la Comunidad Águilas Verdes. Se podrán hacer ruedas de negocios y muchas otras actividades más.
Para formar parte de esta comunidad se hará una inversión anual que te dará acceso a todos los beneficios exclusivos de la comunidad. Si estás interesado puedes solicitar una entrevista aquí.


NIVEL 4: Águilas Verdes 

Esta es la comunidad del primer anillo y fundadora de Hombres de Valor. Esta comunidad sólo se puede acceder por invitación unánime de los miembros de Águilas Verdes. No tiene ningún costo y es un espacio INTENSO de crecimiento personal. Esta comunidad se reúne periódicamente en diferentes lugares durante todo el año.



InstagramTikTokYouTubeLinkFacebookLink

Dirección de contacto: jorge@shema.com.py